miércoles, 16 de marzo de 2011

Three Seasons


Por Carlos Gambero

Hay cosas que no tienen porqué cambiar. Eso es lo que uno piensa cuando escucha el sonido de grupos que no quieren soltar la mano de los grandes setenteros, y ese es el caso de estos jóvenes y a la vez musicalmente maduros suecos, a los que les importa un comino las listas de éxito.


Si alguien quiere montarse en un tren y apoyar sus orejas en la ventanilla para ir escuchando como transcurren paisajes sonoros del calibre de Black Sabbath, Led Zeppelin, The Doors, Hendrix, Pink Floyd y otros pues aquí tiene la posibilidad de hacerlo; es música bien hecha, con clase, y que sólo requiere dejarse llevar. Un trabajo que casi no tiene posproducciones remodeladoras, grabado casi a pelo y en el que todos los temas son buenos.

                                 

En un momento en el que se presentan 5.000 jóvenes a las pruebas de OT o hay más de 7.000 seguidores del Twitter de Paquirrín es una suerte, para el futuro de la música, que existan otros que gastan su tiempo en conservar la música y sus diversos dones, merecen atención y apoyo.


Para mí, hasta ahora, lo mejor del 2011.


Música atemporal, como toda la buena música.

http://www.myspace.com/threeseasonsmusic/music

VIVA EL RETROPROG CONSERVACIONISTA¡¡¡.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario