lunes, 16 de abril de 2012

La segona Festa... Ice Age (La edad de hielo) 1ª Part

Nada mas acabar la 1ª Festa, se ve que no tuvimos bastante, empezamos a pensar en una segunda edición, recuerdo que la excusa fue el dar oportunidad a los “sufridos” grupos que habían actuado en la primera, pero en un escenario más "gratificante" que el del bar EVER.

La elegida para sustituir al EVER fue la sala “La Rulot” situada en el Passatge Torrent de l'Estadella, 24 cerca de La Maquinista. El alquiler de la sala nos costaba 230€ y pensamos en que la recaudación se destinara a pagarlo y el resto para cada uno de los grupos que actuarán.

Contactamos con Luis Blanco, el manager de AMAROK, que en aquel año del 2004 acababan de editar su obra mas prog-sinfonica titulada "Quentadharkën". La invitación fue desestimada por coicidir la fecha con un viaje de Mireia y Manel.

Por la misma fecha fue desestimado el grupo VINTAGE, dado que su batería estaba en Inglaterra y andaban grabando el que iba a ser su segundo disco compuesto de 4 suites largas. Los dientes largos se nos pusieron...
¿Que habrá sido de aquello?

Negua y Javi Herrera nos confirmaron su presencia, los primeros coincidia que el 7 de Septiembre del 2004 entraban en estudio para grabar su disco debut y Javi nos prometia venir acompañado.

Por fin nos decidimos por Planeta Imaginario que nos pedia la disponibilidad de instrumentos, por lo que los teníamos que alquilar. Al final se quedo la cosa en alquilar un par de micros en la propia sala.



El anuncio oficial indicaba que la Festa se realizaría el Sábado 27 de Noviembre 2004 a las 23:00H como mini-festival en LA RULOT (7 € la entrada) previo trovada en el Bar EVER (19:00H) y después en LA MAQUINISTA (21:00H).
La locura que se nos ocurrió para "pasar el rato" antes de la actuación era de Guiness y la cordura se impuso y la desechamos inmediatamente.

Todo parecía que iba como ruedas pero... llegaron los problemas un 20 de Septiembre 2004..., tan solo a 2 meses de la actuación.

------------------Estábamos sin sala-----------------.


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario